lunes, 25 de abril de 2011

Vital Remains - Dechristianize


Artista: Vital Remains
Genero: Death Metal
Album: Dechristianize
Pais: Estados Unidos
Año: 2003

Tracks:
1. Let The Killing Begin
2. Dechristianize
3. Infidel
4. Devoured Elysium
5. Savior To None...Failure For All
6. Unleashed Hell
7. Rush Of Deliverance
8. At War With God
9. Entwined By Vengance

Este album esta orientado a todos los amantes del Black/Death metal, por los sonidos increiblemente bien trabajados de esta agrupacion y sus letras 100% anticristianas, que se ve realzado por el contraste entre los vocales graves y profundos y una guitarra muy pulida, sin dejar atras una bateria arrolladora digna de un buen Death metal, y un bajo de una ferocidad unica.

Parte1: http://www.mediafire.com/?spgfv5uq1fmj5cc
Parte 2: http://www.mediafire.com/?el5dk0mnn6df3fa

Ataraxie-Slow Transcending Agony


1. Step into the Gloom
2. Funeral Hymn
3. L'Ataraxie
4. Slow Transcending Agony
5. Another Day of Despondency


Banda: Ataraxie
Pais: Francia
Genero: Funeral Doom/Death Metal
Año: 2005


Alineacion:


Marquis - Bass, vocals
Pierre Senecal - Drums
Frédéric Patte-Brasseur - Guitars
Sylvain Esteve - Guitars



Quiero retomar mis actividades presentando este gran album de la banda francesa Ataraxie, no sin primero hacer una reseña del mismo, y de la banda como tal.
Ataraxie era la palabra usada por los antiguos griegos para describir la completa libertad de preocupaciones de cualquier indole, siendo esta misma la unica y verdadera felicidad posible tanto para Estoicos como para Epicureistas.
Este album es uno de mis recientes favoritos, debido a la excelente mezcla entre ambientes funebres, con notorios pasajes influenciados en melodias oscuras, y pasajes donde se puede notar claramente la influencia del Death metal, sin dejar de lado cierta armonia algo intrigante. Se puede notar como a travez de las canciones los riffs de las guitarras se relacionan entre si mediante variaciones de los mismos en forma casi de respuesta al mismo, siendo esto uno de los aspectos que mas me llaman la atención del album.

http://www.mediafire.com/?nm1xis1jtmowtha

De Vuelta a las actividades

Saludos a todos los seguidores del blog, una vez mas nos encontramos de vuelta a las actividades, luego de un considerable periodo de ausencia debido a los problemas mentales y posterior retiro espiritual de uno de los administradores, y a problemas personales del restante.
Con esta publicacion estamos anunciando a todos aquellos que han estado seguiendo la trayectoria de este blog que estamos de vuelta con energias renovadas, para poder llevarles a ustedes parte de nuestras colecciones, las cuales esperamos sigan siendo de su entero agrado.
De parte de la administracion les agradecemos su lealtad y esperamos seguir consiguiendoles lo que nos pidan.