sábado, 1 de noviembre de 2008

Reseña, a mi parecer, de rock al parque dia sabado

ABSURDO, INCREIBLE, SIMPLEMENTE MAGNIFICO, desde el impresionante desmpeño de ratos de porao hasta el increible cierre de carcass un verdadero festival en honor y pro de la vida del metal, un espacio de convivencia donde todos podemos poguear y celebrar las canciones sin rencores, una presentacion inmejorable de parte de awaken con interpretacion de una mezcla de covers de pantera y ni hablar de masacre, MASACRE, que energia la de ese toke, pogos salvajes a los cuales casi no sobrevivo, de verdad bogotanos, si no fueron les recomiendo el otro año hacer Honor a este evento.

Darkangelofdust.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cabe resaltar también a Ethereal, que estuvo también grandioso. Cuando tocaron "Equivocal Tyranny" y "Fear of the Dark" (cover de Iron Maiden), el público enloqueció. Qué buenos músicos son los de Ethereal. Muy buena interpretación.

También estuvo muy bueno Paradise Lost. No estuvo tan agitado el ambiente, pero aún así todos nos movimos mucho al ritmo de su música.

Dajudagnomo dijo...

De los mejores rock al parque en varios años, ya que el metal vuelve a hacer fuerte presencia el dia sabado. Para resaltar la buena presentacion de Paradise Lost, la brutal presentacion de Masacre, que se encontraron emotivos por celebrar sus 20 años de trayectoria y nos presentaron una nueva canciòn,, y la apoteosica combinacion entre brutalidad y tecnica de Walker, Amoth y Daniel y compañia, que siguen demostrando que estan muy activos y vigentes dentro del Metal Mundial y nos dieron catedra de buena musica y actitud!!

Fue impecable el comportamiento de la gente, me agrada la tolerancia y el respeto, los pogos estuvieron extremos pero no hubo altercados, ni la lluvia, ni el frio, nos amaino las ganas de disfrutar a Masacre y Carcass!

Felicitaciones a la organizacion de Rock al Parque!!

Para reflexionar la entrada al evento, con que motivo nos hace andar descalzos unos metros, si la requisa me parecio minima??. Cuando a los rockeros y sobretodo a los metaleros nos trataran como personas decentes??

Saludos!

Dajudagnomo

PD: ahora empezare a contar las horas para escuchar a los Metal Gods!!!... Arriba JUDAS!!