miércoles, 11 de marzo de 2009

Varg Vikernes es libre

Según fuentes bastante confiables, Varg Vikernes, el hombre del legendario proyecto de Black Metal Burzum, archifamoso héroe pagano alabado por haber quemado 3 iglesias en su país, Noruega y odiado por haber asesinado a Euronymous de Mayhem, quedó libre ayer, 10 de marzo. Cumpliendo una pena de 21 años (la máxima en Noruega), el músico fue puesto en libertad condicional después de haber sufrido 16 años de encarcelamiento. No he podido encontrar información o imágenes que detallen su liberación, si usted, estimado lector, encuentra algo al respecto en Internet o en otros medios masivos, le pido el favor de que comparta la información con nosotros los editores y los demás usuarios de este blog, de los cuales muchos estamos a la expetativa de más noticias de Vikernes.

Más información miscelanea:
  • Desde la cárcel ha seguido apoyando con tenacidad el movimiento anticristiano, al que ha dado ánimos en varias entrevistas.
  • En fotos recientes, se le ve más viejo de lo que realmente es (tiene 36 años).
  • Parece que ha dejado sus ideas relativas a la supremacía blanca. (Se rumorea que se codeaba con la gente de la escena del National Socialist Black Metal y otros grupos de seguidores de la extrema derecha).
  • Vikernes es un fervoroso opositor del imperialismo estadounidense e inglés.
  • NO es satánico: ha negado serlo varias veces. Es pagano tradicional nórdico y anticristiano.
  • Ha sido acusado de ser racista.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ustedes siempre ponen cosas muy interesantes en su blog, me gusta mucho y por ello los tengo en mis links

también les otorgo un premio que espero les guste

el cual pueden retirar en:

http://vivamivictoria.blogspot.com/2009/03/premio-este-blog-e-uma-joia.html

sigan asi!!

ABRAHAM dijo...

¡¡¡¡¡¡CONFIRMADISIMO VARG VIKERNES LIBRE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
AHUEVO BIENVENIDA AL DIOS OSCURO
UNO DE LOS ICONOS DEL BLACK METAL A VUELTO.

Anónimo dijo...

Abraham, con todo respeto. Eres un idiota. Ademas tu puto es 100% biblico, por lo menos usa un nick "blacker"- No tu nombre pobre pendejo!.

Anónimo dijo...

q pena abraham pero si le dices dios oscuro a varg es como una ofensa ya q la ideologia del black metal no es cuestion de ese tipo de idolatria tan vulgar lee un poco mas y no dejes q tus impulsos de ignorante te dominen