martes, 12 de mayo de 2009

Immortal-Diabolical Fullmoon Mysticism

Diabolical Fullmoon Mysticism cover (Click to see larger picture)

  1. Intro
  2. The Call of the Wintermoon
  3. Unholy Forces of Evil
  4. Cryptic Winterstorms
  5. Cold Winds of Funeral Dust
  6. Blacker than Darkness
  7. A Perfect Vision of the Rising Northland
Banda: Immortal
Pais: Noruega
Año: 1992
Genero: Black Metal

Alineacion:

Demonaz Doom Occulta - Guitars
Abbath Doom Occulta - Bass, vocals
Armagedda - Drums and percussion


Este disco se que el 99% de los visitantes ya lo tiene pero para ese 1% que no lo tiene es mejor que inmediatamente inicie a bajarlo ya que es uno de los grandes discos de culto del Black Metal al mi juicio, con el sonido crudo y fuerte que caracterizo al primer impulso de la horda Noruega de Black metal es uno o quizas mi disco favorito.



http://www.mediafire.com/?4wmbzzimnmr

1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias yo estoy en el 1% tengo otros de immortal pero este no me lo descargo.