martes, 4 de mayo de 2010

Rotting Christ - Aealo

Banda: Rotting Christ
Pais: Grecia
Tracks:

1. Aealo
2. Eon Aenaos
3. Demonon Vrosis
4. Noctis Era
5. Dub-sag-ta-ke
6. Fire Death and Fire
7. Nekron Lahes...
8. ...Pir Threontai
9. Thou Art Lord
10. Santa Muerte
11. Order From Death (Diamanda Galas cover)
Aunque Rotting Christ es una banda que ha ido cambiando su genero a travez de su existencia, en este album encontramos un inesperado cambio de direccion orientado hacia su epoca black, teniendo en cuenta la tendencia nueva del black metal a nivel mundial, vemos en este trabajo un aporte notable, resaltando la mitologia griega, es altamente recomendado no solo por el tacitamente esperado regreso de esta banda a sus origenes dentro del black metal, sino como trabajo poco usual dentro de cualquier coleccion.

Enlace para descargar:

http://www.mediafire.com/?qqoytntajmd

5 comentarios:

Anónimo dijo...

y de dónde se puede descargar?

Ana María López dijo...

Hola! me gusta que apoye la música Metal \m/

Me llamo Ana María y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gustó mucho su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para así atraer más visitantes y poder hacer más conocida mi web. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si está de acuerdo. Hágamelo saber.

Suerte con su web! :)
Ana María

Valentin dijo...

Ya contamos con mas de 100 blogs en nuestra pequeña comunidad de bloggers novatos y no tan novatos , pase y eché un vistazo , es el unico blog que ayuda a otros blogs

Esperamos contar con su blog tambien . Muchas gracias y hasta pronto

NoctisEra dijo...

Grandioso álbum, para mi es uno de los mejores, con esos toques étnicos. Realmente me sorprendieron muchísimo, la manera de combinar la temática mitológica con los ritmos de la guitarra es impresionante. Buena entrada ;)

noctisera.blogspot.com
(está en construcción)

Sara Medina dijo...

Pensé que era solo una biblioteca pero cuando entre descubrí que es un gran contenido en música, videos y de más de gran interés http://bit.ly/BibloRedEsp