domingo, 28 de diciembre de 2008

Karafun Studio

Básicamente se usa para hacer letras de Karaoke en tiempo real, que resaltan las sílabas que se cantan actualmente con una interfaz muy amigable y fácil de usar (¡Al crear un Karaoke se sincronizan las sílabas usando la barra espaciadora en tiempo real!). Es probablemente el programa de Karaokes más fácil de usar.

También es muy útil para crear letras sincronizadas que se pueden exportar a los formatos de letras lrc 1.0 y lrc 2.0 (que se usan en dispositívos de bolsillo como celulares y reproductores de mp3) y también a videos (avi, mpeg, wmv), para verlos en un reproductor de DVD o en computadores que no tengan software para reproducir lrc.
Los archivos lrc son increíbles, son un texto (ocupa muy poco espacio; algunos kilobytes) que se sincroniza a un archivo de audio que tenga el mismo nombre y este en la misma carpeta. (Ejemplo: cancion1.mp3 se sincronizaría con cancion1.lrc) Nota: esto no funciona en todos los celulares (tienen que poder reproducir mp3, obviamente) o reproductores de música de bolsillo. No funciona en iPod sin software adicional (pirata).

Aquí les dejo el link de este excelente programa, que sería bueno comprar, pero es muy caro (49 Euros) para ser un programa tan simple.

El programa tiene manual.

http://www.mediafire.com/?44qnda7d7j7

No hay comentarios: